Tratamiento de la autoestima online - Psicoarmoniaemocional

Tratamiento autoestima

Terapia autoestima

Aprende a quererte y valorarte, es la clave para una vida en armonía y felicidad. Yo puedo acompañarte para que lo consigas.

Utilizando técnicas de auto-observación, entrenamiento de habilidades y solución de problemas. Muchos pacientes suelen presentar una autoestima demasiado pobre y se critican, se comparan o se menosprecian.

Hay que tener en cuenta que la autoestima es el pilar fundamental de lo que somos, debemos trabajar el querernos, el aceptarnos, el gustarnos y no importarnos lo que piensen los demás.

Te enseñaré diferentes técnicas como Mindfulness, respiración consciente o algunos ejercicios sencillos adecuados a tus necesidades, para que puedas practicarlas a diario, e ir alcanzando así niveles de calma y bienestar cada vez más grandes en tu día a día.

 

Hechos pasados, problemas para gestionar las emociones, un exceso de autoexigencia o dificultades para relacionarse con los demás son algunas de las razones por las que la baja autoestima se manifiesta.

Sin embargo, de la misma forma que el amor por uno mismo se viene abajo, también puede remontar si se sigue el tratamiento de autoestima adecuado.

Por naturaleza, todos queremos mejorar y superar los restos con los que la vida nos sorprende. Estamos condiciones al éxito, a los logros y muchas veces a la aceptación de los demás, pero se debe tener claro que esto no es indispensable para sentirse bien con uno mismo.

¿A menudo piensas que no eres capaz de hacer las cosas bien? ¿Estás constantemente comparándote con los de tu alrededor? Seguramente la percepción de tus capacidades y potencialidades no sean las adecuadas, y eso es lo que te está limitando como persona.

Confía en nosotros para recuperar tu autoestima y valorarte por el hecho de ser quien eres. Encontrarse en armonía con uno mismo es fundamental. Te ayudaremos a aceptar tus defectos y virtudes de forma incondicional. Cuando lo logres, ¡la felicidad invadirá tu vida!

La autoestima.

La autoestima.