Blog

LA TRANSFORMACIÓN.

23 DICIEMBRE 2020

TERAPIA EMOCIONAL

Para ser seres plenos, felices, en paz, recuperar las ganas de vivir y disfrutar de la vida…tenemos que TRANSFORMARNOS. No hay atajos, ni fórmulas mágicas, ni el deseo solo de conseguirlo.

El inicio de la transformación es la firme convicción de que ya no queremos vivir como vivimos, de que estamos cansados y agotados de esta vida que nos hemos creado sin sentido y la certeza, de que se puede vivir de otra forma.

El segundo paso es el inicio de un camino que nos devolverá a nosotros mismos, para conocernos realmente, mirar en nuestro interior  y descubrir todas esas partes que no hemos atendido, y que solo están ahí para ser reconocidas, aceptadas e integradas.

Para ello, puedes apoyarte en  diferentes técnicas que nos permiten reconocer: que emociones no hemos gestionado aún, que tipo de personalidad tenemos, cuales son los patrones adquiridos de forma automática y que tipo de Energía esta más presente en nosotros.

Si te cansaste de la vida que llevas, no dudes que hay otra forma de vivirla….y aquí….            ¡¡¡TE AYUDAMOS Y ACOMPAÑAMOS A ELLO!!!