ME SIENTO PERDIDO

29 ABRIL 2021

TERAPIA PSICOLÓGICA

Todos hemos tenido y tenemos algún momento en nuestra vida donde nos encontramos perdidos, con miedos e inseguridades, inundados de problemas que no sabemos como resolver y bloqueados  para saber tomar decisiones o actuar ante cualquier dificultad que se nos presente.

En un momento dado, vivir así nos puede llevar a no...

Leer más

persona-perdida.jpg

UNA CONVERSACIÓN CONTIGO MISMO

15 ABRIL 2021

TERAPIA PSICOLÓGICA

Hablar con uno mismo es una práctica muy terapéutica, es clave para nuestra salud mental; Piensa que con quien compartimos la vida realmente es con nosotros mismos, así que ¿ por qué no nos dedicamos un momento a lo largo del día a quedar con nosotros y hablarnos sobre cómo nos va todo?.

Los...

Leer más

hablar-conmigo.jfif

Haz las paces contigo.

13 ABRIL 2021

TERAPIA EMOCIONAL

Las  personas tenemos un único  problema, que es hacer las  paces con nosotros mismos. Aceptarnos tal  y como somos, reconocernos en todas nuestras facetas, las más agradables y las menos. Las que mostramos con orgullo a los demás y las que nos escondemos incluso a nosotros mismos.

Sufrimos muchisimo...

Leer más

mujer-saltando.jpg

Focaliza tu atención.

06 ABRIL 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Hoy en día nuestros pacientes llegan a Terapia desesperados por la situación actual, con más de un año viviendo esta incertidumbre se destapan en las personas sus miedos, traumas antiguos no atendidos enterrados entre montañas de hiperactividad, emociones que no quieren reconocer, ansiedad , estrés y...

Leer más

14193530-hermosas-jovenes-mujer-al-aire-libre-disfrute-de-la-naturaleza-prado.jpg

Permitete sentir.

01 ABRIL 2021

TERAPIA EMOCIONAL

Muchas personas llegan a nuestra Web explicándome que se encuentran bloqueadas emocionalmente, cuando les pregunto que sienten, me comentan que no se sienten bien, que se encuentran frustrados, tristes, estresados, alterados, enfadados, con miedo y mucha ansiedad. Yo les comento que realmente si están sintiendo, no están...

Leer más

dejate-sentir.jpg