Blog

FOCALIZA TU ATENCIÓN.

06 ABRIL 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Hoy en día nuestros pacientes llegan a Terapia desesperados por la situación actual, con más de un año viviendo esta incertidumbre se destapan en las personas sus miedos, traumas antiguos no atendidos enterrados entre montañas de hiperactividad, emociones que no quieren reconocer, ansiedad , estrés y demás desordenes emocionales y psicológicos. 

La primera pregunta que les hago es...¿Hasta cuando van a seguir perdiendose su Vida? Si se han dado cuenta que su preocupación excesiva por lo que les rodea hace que no vivan el día a día....

La Física cuántica nos dice que donde ponemos nuestra energia, nuestra atención, se vuelve más real para nosotros, ya  que activa el SARA, el Sistema activador Reticular Ascendente. Las repercusiones de esta afirmación son enormes, porque significa que aquellos pensamientos, actitudes, emociones y sentimientos que más predominan en nosotros durante el día, más influencia tienen en nuestra forma de ver la Vida, entender la realidad y relacionarnos con ella.

A los pacientes que llegan lo suficientemente cansados y desesperados de la Vida que llevan , les ayudo a dirigir su SARA, a entrenar su mente, para que dirija su atención hacia las cosas que si pueden disfrutar en su Vida, que si tienen, que si les aporta felicidad en la actualidad Cuando hacen esto, disminuyen sus miedos, su ansiedad, el estrés, la depresión, se vuelven más felices, aprendiendo a disfrutar del momento presente y , dejando para mas adelante, sus preocupaciones. Porque, de las circunstancias que nos presenta la Vida, hay que "ocuparse" cuando ocurran, no "preocuparse" adelantándonos a cosas, que seguramente ni ocurran.

¿Te animas a Vivir en este momento presente tal y como te mereces? Aquí te espero.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.