Blog

ATIENDE TUS HERIDAS.

04 MAYO 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Estamos viviendo tiempos de profundos cambios y transformaciones. En el futuro se hablará en los libros de este periodo que estamos atravesando.Para muchos se trata de  tiempos de crisis, mucho miedo, ansiedad, incertidumbre y caos.Su mente busca mediante la negación del cambio que se está produciendo, la vuelta a la antigua normalidad. Sin embargo si son totalmente sinceros con ellos mismos, la antigua normalidad no era una vida tan tranquila como la mente les quiere hacer recordar. En las últimas décadas, se dispararon los tratamientos por ansiedad, estrés y depresión. Pese a vivir en el "primer mundo" habia una especie de insatisfacción y desidia colectiva.¿O no era así?

Si entendiéramos el funcionamiento de la mente, comprenderíamos que nos quiere atrapar en un pasado que nos hace creer que es mejor que este presente incierto. Pero, si recordamos todos los grandes e importantes cambios a lo largo de la historia han ocurrido precedidos de grandes "crisis".

Los que saben y conocen de esto, aprovechan la energía disponible para el cambio. En lugar de permitir que la mente los arrastre al caos, miedo, ansiedad y negación de estos tiempos, se centran en la oportunidad de cambio, en el bello campo de la incertidumbre donde todo es posible y está por hacer. 

Aprovechan este cambio de consciencia para trabajar en sí mismos, para sanar sus heridas, para hacerse responsables de su vida, para salir de una vez por todas de su falsa zona de confort. Se están dando cuenta que el cambio social al que estamos asistiendo, necesita un cambio interior para afrontar el nuevo paradigma de vida que se está creando. Ya no buscan culpables fuera de lo que les ocurre, sino que por fín se han dado cuenta , que son los únicos responsables de su vida y de la creación de su propia realidad.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.