Volver a ti.

01 SEPTIEMBRE 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Los seres humanos tenemos mucha dificultad para poder vivir, y experimentarnos  en el AHORA, como consecuencia de nuestro propio sistema cognitivo conductual, que nos intenta sacar a todas horas de este aqui y AHORA. Esto ocurre porque no queremos experimentar muchas cosas de las que sentimos, ya que son dolorosas, tristes, insoportables, nos hacen sentir vulnerables, tontos, abandonados, despreciados, traicionados y un sinfin de cosas más. La mente ante esto, decide que lo mejor es sacarnos de esos estados de dos formas: llevándonos hacia el pasado o el futuro, o bien, proyectando esos estados sobre los que creemos responsables de que afloren en nosotros.

Si observamos esto con detenimiento es una profunda paradoja, porque la vida, la existencia de cada Ser humano solo es posible en el AHORA. Entonces....nos pasamos la vida  sin EXISTIR realmente, sino solamente sobreviviendo y huyendo de la mayoria de cosas que sentimos;recordando hechos pasados con nostalgia, idealización  o con culpa, o proyectando deseos para un mañana mejor. Vivir así también es un engaño, porque ni el pasado ni el futuro existen, solo existe el AHORA.

Sin embargo, si nos diéramos el espacio, y el silencio necesarios para sentir en cada momento como nos sentimos realmente, abiertos a la experiencia, sin miedo, sin juicio, sin querer huir,sino simplemente habitando eso que sentimos, respirándolo,empezariamos a entender  la sabidura que hay detrás de cada cosa que nos permitieramos sentir.

En esta Web te ofrecemos una terapia nueva para reencontrarte con el AHORA, contigo, para empezar a vivir realmente, para experimentarte aquí, para permitirte sentir todo lo que sientes en todos sus colores y matices, sin cierres, sin proyecciones, sin engaños mentales, sin corazas, sin pérdida de energía, solo....siendo TÚ, un Ser extraordinario que ha venido únicamente a experimentarse a si mismo y ser consciente de quien realmente es.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.