Blog

LOS CUATRO ELEMENTOS.

08 NOVIEMBRE 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Se nos olvida, que muchas veces nos sentimos mal por habernos desconectado de lo que somos, de la tierra, de la vida, de nuestra esencia. En nuestro interior viven los cuatro elementos de los que forma parte la tierra, el agua, el aire, la tierra y el fuego-

Si, somos tierra, y de ahí tomamos la fuerza y el poder para manifestar lo que deseamos realmente en la vida, la férrea voluntad que nos permite enfocarnos en aquello que anhelamos, desechando todo lo demás. La fuerza que nos conecta con nuestra madre tierra, la que  nos nutre y alimenta,  por ello debemos cuidarla, como ella lo hace con nosotros. 

Si, somos fuego, y en él habita nuestra creatividad, nuestras pasiones, nuestras ilusiones, nuestra alegría, nuestras ganas de vivir, y como no, nuestro niño interior. Necesitamos sanar y avivar nuestro fuego interior, para recuperar la verdadera alegria y la pasión por vivir.

Si, también somos aire, nuestra parte libre, desapegada, confiada, aquella que nos permite liberarnos de las creencias que nos limitan, que nos contraen, que nos hacen olvidar quien realmente somos. Ese aire que nos  permite fluir con la vida, aceptarla y admirarla como realmente es.

Si, somos agua, un 70% de emoción, de sentimiento, para ser expresado y sentido con coherencia, de forma sana y natural, con el propósito de poder sentir lo que siento,  dejando que fluya y se exprese en el momento en que se siente, sin barreras, bloqueos o proyecciones.

Se nos olvida que somos tierra, fuego, aire y agua, y eso.....nos hace olvidar quienes somos, nos enferma y nos desconecta de nuestra naturaleza. Recuperemos nuestros cuatro elementos para sentirnos completos.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.