PONERSE EN PAUSA.

23 NOVIEMBRE 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Para cambiar necesitamos tiempo, para sanar necesitamos voluntad, constancia y muchas horas de observación y conocimiento. Curar un patrón, una herida o un comportamiento que nos hace daño, requiere de tiempo. Pero eso parece no ser compatible con el ritmo de vida que llevan muchas personas, trabajo, obligaciones, familia, diversión. Esta genial disponer de tiempo para todo esto, pero también, para nosostros. 

Necesitamos ponernos en pausa,aislarnos del mundo, por un tiempo, para podernos escuchar, sentir, recoger y reconectarnos de nuevo con nosotros mismos, con nuestras verdaderas necesidades. Solo así salimos del  piloto automático en el que vivimos diariamente, que nos proyecta como autómatas a hacer todo el dia cosas y a  no sentir ni escuchar lo que de verdad necesitamos y queremos.

En esos momentos es cuando podemos abrir nuestro corazón para sentir lo que sentimos, para escuchar nuestros deseos, para cuidarnos y atendernos de forma sana. La sociedad actual nos engatusa con millones de estímulos para mantenernos fuera de nosotros, descentrados y acelerados. Nos corresponde solo a nosotros buscar esas pausas que nos recargan, vaciándo las agendas repletas de tantas actividades diarias, que realmente no necesitamos, y que muchas personas, utilizan para no escucharse, para no sentirse, para no ir hacia dentro. Esta es una de las causas por  las que cada vez hay más personas ansiosas, con estrés y deprimidas. 

Te animo a ponerte en pausa, a desconectar del mundo, a ser tu, a vivir el momento, para recuperar tu centro y tu energia de nuevo.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.