ERES ÚNICO.

26 DICIEMBRE 2021

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Estamos llegando a final de año, de otro año diferente también, en el que cada uno de nosotros suele hacer balance de como nos ha ido, si nos ha parecido bueno o malo, que querríamos cambiar para el año próximo, de que nos arrepentimos, que borrariamos de este año. etc.... 

Es importante también que no se nos olvide preguntar si nos hemos querido, si nos hemos traicionado  no siendo auténticos, no escuchándonos, no atendiéndonos. Porque lo más importante de todo realmente no es lo que nos ha pasado, si ha sido un año lleno de alegrias o de momentos no tan buenos. Lo realmente importante es si nos hemos permitido ser fieles a nosotros mismos, si hemos sido reales, si hemos dicho Si cuando queríamos decir si y si hemos dicho No cuando deseabamos hacerlo.

Si hemos sido capaces de aceptarnos en nuestra genuina autenticidad, sin máscaras, sin creencias limitantes, sin verguenza, con honestidad. Si hemos compartido con los demás lo mejor que tenemos para dar, y nos hemos permitido también recibir lo que los otros nos ofrecían.

Es importante y necesario reconocer nuestra unicidad dentro del todo, nuestra singularidad, que nos permite aportar en nuestro entorno eso que nos hace diferentes y solo cada uno de nostros podemos hacerlo, sin miedo, sin protecciones.

Eso es lo que tendriamos que valorar al finalizar este año 2021, y al repasarlo, tomar conciencia de que quiero soltar antes de entrar en el 2022. Eso que no me deja ser quien soy, que me asfixia, que me ata con cadenas mentales y emocionales , que me tiene atrapado un año tras otro, y que nos produce frustración, pérdida de energía y de alegria con nosotros mismos. 

Te animo a que seas honesto contigo, eres a la única persona a la que has venido realmente a hacer feliz. No olvides que eres un Ser humano único y especial y sino lo sientes así, empieza a identificar que es lo que te hace pensar diferente a esto y ponte, de una vez por todas, a trabajar en ello. Te mereces ser feliz, es más, has venido a ser feliz y a disfrutar de la vida, no te engañes más.

¡¡¡Os deseo un feliz año nuevo lleno de vuestra verdadera Presencia, singularidad y autenticidad!!!

Para ver este contenido debe aceptar cookies.