Simplifica tu vida.

17 FEBRERO 2021

TERAPIA EMOCIONAL

Es fundamental ir simplificando nuestra vida, al hacerlo disminuiremos de forma notable el estrés y la ansiedad. ¿Cómo podemos hacerlo? Hay muchas formas, podemos empezar madrugando un poco más para empezar el día de una forma más tranquila, sin prisas, dedicando unos minutos al despertar a meditar. Esto tendrá una acción inmediata sobre nuestra actitud durante el día.Otra forma de simplificar nuestra vida es eliminando de la agenda diaría todo aquello que realmente no es imprescindible, al hacerlo, podremos dedicarnos unos minutos al día a nosotros mismos, a mimarnos y cuidarnos, tan importante para querernos. Simplificar la vida también  pasa por identificar realmente cuantas cosas de las que haces a diario quieres realmente hacer o, las haces, por la inercia en tu vida y por vivir de forma automática sin cuestionarte si realmente las quieres o las necesitas.

Simplificar la vida también es buscar tiempo para tus seres queridos, tus hijos, tu pareja, tus amigos, para relacionarte con ellos de una forma consciente , para disfrutar de ellos y permitir que ellos también disfruten de tí.

La mente intentará engañarte diciéndote que simplificar tu vida no es posible, que tienes tanto trabajo , tantas responsabilidades, que no es viable. No te dejes engañar, la vida pasa deprisa y tienes todo el derecho a disfrutar de ella, y para ello, necesitas quitar de ella todo aquello que no es realmente necesario.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.