MI MOMENTO

10 SEPTIEMBRE 2021

TERAPIA PSICOLÓGICA

A poquitos  días de terminar el verano y espero, que todos vosotros hayais tenido tiempo para buscar y encontrar vuestro momento con vosotros mismos, un momento para experimentar, conectar con vosotros y observaros y ver que zonas vuestras no os agradan y deseáis cambiar. Recordar, que antes del verano, os propuse, que en vuestros días de descanso aprovechárais para observaros en profundidad, para tener Un Momento con vosotros mismos y os dije que le llamarais : Mi Momento.

Pensar en tí,  Dedicarte a tí,  Explorar tu interior, Divertirte contigo, Hablarte, Escucharte,...... y observar que cosas hay dentro de tí que no te gustan y deseas cambiar. Si te observas, verás que hoy sacas tiempo para todo lo que te rodea: tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu deporte, pero...... y Tú?  Te dedicas tiempo?

Si necesitas ayuda para aprender a conocerte, aprender a cambiar esas zonas erróneas que no te gustan de tí, aprender a potenciar tus cualidades dormidas, no dudes en buscar nuestra ayuda para que te enseñemos y que disfrutes mas contigo.                       

Para ver este contenido debe aceptar cookies.