CONFIA Y ACEPTA TU VIDA.

02 MAYO 2022

TERAPIA ENERGÉTICA-ESPIRITUAL

Nuestra vida es una obra  perfecta en la que nos experimentamos. Si, todo, absolutamente todo lo que ocurre en ella tiene un propósito, una función, un fín u objetivo. El único problema porqué no lo vemos todos así, es nuestra mente. Ella en su infinita incongruencia permanentemente quiere que todo lo que está ocurriendo en nuestra vida se adapte y acomode a lo que ella cree que es lo correcto, lo adecuado, lo que realmente nos haría sentirnos bien, felices, alegres. Esto nos mantiene en un estado de estrés, ansiedad, depresión, vacio, frustración e insatisfacción continuos.

¿Os podeis imaginar algo tan disparatado y loco como que la vida está ocurriendo a nuestro alrededor y en lugar de disfrutarla, vivirla, amarla y hacernos uno con ella, estamos todo el tiempo en la mente, juzgándola, criticándola e invirtiendo todo nuestro tiempo y energia en intentar cambiarla?

Te invito a que dejes de hacer eso, te pares, seas realmente honesto contigo mismo y tomes conciencia de que no puedes rechazar nada de lo que has creado. Disfruta cada instante de tu vida, ocurra lo que ocurra desde tu Paz, equilibrio y sabiduria interna, confia y observa que es lo que tu vida te está mostrando. Y una vez visto y tomado conciencia de ello, si quieres experimentar en tu vida algo totalmente diferente, ve hacia dentro y descubre que parte de tu mente lo ha creado para poder cambiarlo.

Para ver este contenido debe aceptar cookies.