Blog

TIEMPOS EMOCIONALMENTE REVUELTOS.

26 SEPTIEMBRE 2022

TERAPIA EMOCIONAL

Hoy en día es muy dificil no estar desbordado por nuestras emociones, nuestro estilo de vida, obligaciones, miedos, bloqueos emocionales, incertidumbre, ansiedad, estrés, insomnio y somatizaciones varias. Hay muchas personas, más que nunca, que no encuentran el sentido a sus vidas, ni laboralmente, ni familiarmente, ni socialmente.

Se ha incrementado el número de pacientes que vienen a consulta literalmente muertos de miedo, a todo, su trabajo, coger el coche, dejar una relación, que lo dejen o la dejen, preocupadísimos por sus hijos, su salud, etc....Estos miedos no se corresponden con la realidad, son miedos totalmente irracionales que necesitan ser observados, analizados y trascendidos porque producen gran cantidad de sufrimiento innecesario y una limitación brutal en la vida diaria.

Las personas tememos mirar nuestros miedos de frente, pero es la única forma de trascenderlos, ponernos frente a ellos para darnos cuenta que son humo, que no existen, que la mayoría no se materializan, salvo que los atraigamos consciente o inconscientemente dándoles nuestra atención y por tanto realidad. Trabaja conmigo tus miedos más profundos, que limitan tu vida, para poder así salir de la jaula donde tu psique te tiene atrapado y poder ser realmente libre.

Entra en Psicoarmoniaemocional e infórmate de nuestras terapias online.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.