Blog

UNA BONITA HISTORIA DE AMOR

07 DICIEMBRE 2022

TERAPIA PSICOLÓGICA

La historia nos cuenta que hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija de 5 años porque estaba envolviendo una caja para  un regalo y estaba desperdiciando mucho papel para envolver esa caja.

La niña, a pesar del enfado de su padre y lo triste que se quedó,  continuó con su deseo y dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad, y así, a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo sus regalos, la niña cogió la caja y se la entregó a su padre diciéndole: "papi, este regalo es para tí".

El padre, por un momento, sintió verguenza de la reacción que había tenido el día anterior y emocionado abrió su regalo; su sorpresa fué que cuando abrió el regalo, la caja, no habia nada dentro y entonces muy enojado y molesto se dirigió a su hija y le dijo: Niña, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro.

Y la pequeña, medio llorando, con sólo 5 años le dijo:" pero papi, no está vacía, la llené de besos y abrazos para tí".

Con el tiempo, la niña se fué a vivir muy lejos de su hogar y apenas veía a su padre, Él la estrañaba cada momento, así que, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso y un abrazo imaginario y así, por muuuuuchos años, pudo llenar su corazón de besos y abrazos que su hija un día, tan inocentemente, le regaló en una caja vacía.

MORALEJA: si alguna vez, alguien, te está ofreciendo algo, un beso, un abrazo, una sonrisa, .... por muy insignificante que sea para ti, porque tu tienes tus preocupaciones, tus problemas y no puedes perder el tiempo en tonterias, incluso te sientes ofendido/a porque crees que se están burlando de ti y te hacen perder el tiempo...... ¡¡¡PARA!!!!!!!!! esa persona, que te quiere, te está mandando un mensaje de Amor y te está pidiendo Amor. No dejes que pase el tiempo, los años, y te des cuenta de lo que dejaste escapar;  ESCUCHA, EMPATIZA, COMPARTE, SONRIE, AMA, ......que los años pasan.

Aprende a hacerlo y si te cuesta,..... llámanos, es muy fácil.

 

Para ver este contenido debe aceptar cookies.